domingo, 11 de diciembre de 2016

9 - SOÑANDO CON PUCK, de Purificación Ruiz

Me llamo Puck y habito en un sueño...Pero no en un sueño cualquiera, sino en el de una noche de verano. Soy un duende, ni malo ni perverso. Algo bromista, travieso, torpe... Y me divierto enredándolo todo. Mi creador me utilizó para dejar en evidencia la volubilidad humana en el amor, la fragilidad de sus pasiones. Y es por ello que os arrastro al caos y al desorden. Aunque lo cierto es que me duele que me culpéis por vuestros caprichos impredecibles, la ambigüedad de vuestras actitudes y las intervenciones del azar que tanto determina vuestros destinos. Además, ¡que levante la mano quien no hubiera deseado verter el jugo de "los pensamientos del amor" sobre los ojos de un durmiente y observar su comportamiento ! Sí , ese néctar extraído de una flor mágica atravesada por la flecha de Cupido, que provoca un profundo enamoramiento sobre lo primero que se vea...Yo lo he hecho por vosotros. Para que vengáis al teatro a disfrutar sin freno de la fantasía. Y soñar despiertos. El sueño de una noche de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.