martes, 31 de enero de 2017

110 - DERRAMO MI CORDURA, de Eva Mateos

Me dejo sentir en decepción... Desear y pensar con frustración... Con la melodía de mi cabeza subiendo el volumen para desconectar... Para olvidar Amar... Para desaparecer: para no odiar. Para que mi propia discordia debore mis adentros y florezcan pétalos de mis entrañas entre el agua... Para que el viento entre oleaje de aguas mansas haga de mi cuerpo la barcaza que Caronte para si ya quisiera. La que ayudara a pasar las Almas, para olvidar así que la mía me mata... que de sentimientos amenaza y a la cordura descarta por incapacidad de permanecer extasiada... Que sean flores y ramas, con el agua, las que el odio y el amor maltratan. Que no sea en vano la existencia. Que ayude a fortalezas de terceros y a nostalgias de ajenos. Que de mi derrota mil victorias griten ociosas: para quien con Amor elige venganzas, que por dentro desgastan y corduras matan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.