martes, 31 de enero de 2017

114 - HAMLET Y EL PSICOANALISTA, de Javi Caballero

-Doctor, mi vida es un castillo en las nubes. No sé, es como si no perteneciera más que a augurios que yo mismo invento. La realidad es un muro que choca contra lo que soy una y otra vez. Las relaciones, la conciencia de las otras vidas, todo, todo aquello que alimenta el laberinto de mi corazón, ha de pasar primero por el filtro de las señales y de la magia. Soy, de algún modo, consciente de lo irracional de mi proceder, pero para llevarme al acto, para mover ni tan siquiera un dedo, necesito que ocurra algo irrepetible, como que ahora mismo el sol se refleje en ese charco de agua sucia y deslumbre a ese repartidor de bebidas, evitando así el atropello injusto de esa mosca que va despistada haciendo círculos en el aire...
Cosas como estas han de sucederme todos los días, porque si no nada tiene sentido, y si nada tiene sentido me aburro, y si me aburro enseguida me quiero morir, y esto dirá usted que es malo, y yo estoy totalmente de acuerdo con usted, doctor...- -Pero entonces, Hamlet, ¿qué podemos hacer?...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.