martes, 31 de enero de 2017

128 - MIS ESTRELLAS, de Mª José Alonso

Casi sin proponer fue mera casualidad, quiero pensar que el caprichoso destino hace que las personas se crucen por nuestro camino.
Era mi sueño, una aventura a la cual me correspondiste.
Tumbados en la noche ante tan gran e inmenso cielo lleno de estrellas, casi las tocamos, oímos el silencio de las montañas, fue hermoso.
Qué poder tiene la naturaleza, bebimos de esa agua que manaba airosa y caprichosa por las entrañas de esa ladera.
Comenzó una sensación que me iba abrazando y me acunó durante nuestro camino.
Quise averiguar el porqué de un cambio hacia tu ser. Pasaron los días y esa dulzura me cautivó, quizá mi devoción fue apresurada.
Presuntuosa y obstinada de conseguir el amor que nunca me diste, sin reproches, con humildad y sin rencor, se fue mi ángel, tan solo quedaran recuerdos que poco a poco el tiempo los harán desvanecer.
Con un intenso dolor, derrotada, te dejo partir.
Aún mi oído no deja que se marchen tus dulces y temblorosas palabras de halagos y el consuelo que me ofreciste.
Eché un pulso del cuál no salí victoriosa, mi hiel se cristaliza cada día, en cada instante que te pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.