jueves, 26 de enero de 2017

76 - EL DECLIVE DEL AMOR, de Ana Quevedo

Fuera hace frío y llueve. Busco inspiración en el chispear de las llamas. Los cristales empañados me aíslan por completo de la realidad de fuera. Me faltan ideas!!!
-Tengo que acabar esta obra!!!!! Creo que los separaré para siempre! Eso es! Julieta no podrá escaparse y sus padres la obligarán a casarse. Romeo se irá lejos y jamás volverán a verse..... FIN!!
-Cariño, no puedes usar ese final... Apesta!!!
-Hay que ver cómo eres mamá! Y qué quieres? Un final inquietante????!!! Pues mira a ver qué te parece éste! Nadie lo esperará!!! Oh sí madre!!! Ella despertará y se encontrará a Romeo sin vida. Se habrá bebido un veneno al creerla muerta. Quién va a atreverse, a partir de hoy, a decir que nadie muere de amor?
-Qué hará ella, hijo? Ay no me digas!!!! Se clavará un puñal para reunirse con él!!! Será amor eterno!!!!
-Ay mamá! No te pases!!! Eres demasiado romántica! Ella le llorará hasta que su padre la encuentre. Luego la llevará a casa y acabará casándose con otro. El amor va en declive madre!
-Qué poca sensibilidad tienes hijo!!! Necesitas una novia!!
-Llegará un momento, querida madre, en el que todo, hasta el amor, sea de plástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.