domingo, 29 de enero de 2017

95 - CÓDIGO PUCK, de Miguel Angel Beltrán de Heredia

Pócimas, ungüentos maravillosos, bebedizos varios con los que obrar magias y hechizos…no tienen para Puck secretos. Travieso, urdo enredos con ellos. No escatimo en medios con el fin de burlaros o liaros. Verter puedo sobre vuestros párpados dormidos unas gotas que, al despertaros, de un asno os haga caer enamorados. “A mí no”, “a mí no”, decís confiados. Pues sabed que si en algo estoy especializado es, precisamente, en filtros de amor. Y si pensáis en frascos conteniendo algún elixir portentoso, no os engaño si anuncio que estáis bien equivocados.
Los filtros de los que ahora os hablo no se beben, pero se ven. Para vuestros teléfonos móviles los preparo, de tal suerte que, al haceros una foto, ganas os entren de retocaros. La imagen así trucada difundís con la esperanza de que los demás os vean bellos, y con ello, quizá, excitar el deseo de alguna mirada amartelada. ¿No es este, acaso, el efecto esperado en remedios de amores embrujados?
 No culpéis a la vanidad de tales actos. Sabed que, como ser feérico que soy, a capricho me divierto a vuestra costa, y tan presente estoy en vuestras vidas que, detrás de cada código PIN, siempre hay un “PUCK”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.