miércoles, 31 de enero de 2018

320. DUELO CONTIGO, de Felipe Plasencia

Despierto y como he nacido tengo que comer. Por haber nacido también puedo aprender, puedo amar, empujar la puerta para entrar en el caja fuerte de tu mente y hacerme escuchar, hacerme entender. Mi duelo contigo es poder hacerte comprender que, por haber nacido, tengo los mismos derechos que tú. Por haber nacido tengo derecho al presente como tú lo tienes, tengo derecho a imaginar el futuro y imaginar el pasado pensándolo. Solo por haber nacido, a tu lado, soy igual que tú. Estés dónde estés, seas cómo seas, hagas lo que hagas, aunque no hagas nada, soy como tú, somos iguales, y si vamos a enfrentarnos mejor que antes veas en mí a ti mismo en el espejo. Que te veas en mí. Tu ira no crecerá igual porque te verás tan pequeño como yo me veo siempre en el espejo de la luz, bajo la luz añil del aire, en los rayos cargados de magnetismo que el sol nos regala para que podamos ser un poco, solo un poco, en esta tierra que gira para que no salgamos volando. Yo soy tú, tú eres yo mismo, ahora hace falta que todos los él nos acepten en los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.