miércoles, 31 de enero de 2018

334. CASO CERRADO, de Alberto Musy

Me comunican por la emisora que se han hallado restos de semen en la zona perineal del joven cadáver y están procediendo a su identificación en el laboratorio. Presiono el botón ‘colgar’ de mi dispositivo SirDee y coloco nuevamente mi mano izquierda en el volante. Activo las luces de emergencia. Cierro las manos sobre el volante, giro levemente las muñecas y el automóvil se desplaza hacia la derecha con suavidad, primero al arcén y después a la cuneta. Estaciono el vehículo sobre una superficie de tierra seca y quebrada, con restos de vegetación muerta. Giro la llave y el motor se para. Con los dedos de mi mano derecha suelto la hebilla del cinturón de seguridad que vuela hasta su posición de descanso. Extiendo el brazo y presiono las teclas para abrir la tapa de la guantera. Extraigo la Star modelo 1920 de 9mm y apoyo el cañón en mi sotabarba. Aprieto el gatillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.