BASES

Concurso de microrelatos "La Redonda te cuenta"
I edición: Los personajes shakesperianos

Con el objetivo de dar a conocer espacio cultural La Redonda (Barrio La Redonda 1, Vioño de Piélagos, 39479 Cantabria) y difundir sus proyectos y objetivos, creamos este certamen con

las siguientes BASES:

1. Podrán presentarse a este Certamen relatos originales e inéditos (no publicados en ningún medio escrito o digital hasta el momento de su presentación), escritos en lengua castellana, que no hayan sido premiados en otros certámenes y escritos por autores mayores de 18 años que residan dentro del ámbito territorial español.

2. Siguiendo el especial interés del espacio La Redonda y su programación por la representación y recreación de obras clásicas, proponemos una convocatoria que tenga en los textos clásicos su referencia e inspiración. La finalidad del concurso será la edición de un recopilatorio que reúna los 30 relatos finalistas y la puesta en escena de los 5 textos nominados al premio ganador.

3. El RELATO, que en esta convocatoria tendrá como inspiración los PERSONAJES SHAKESPERIANOS, deberá tener un máximo 200 palabras, no tener formato ni imágenes ni dibujos añadidos y ser presentado a través del formulario indicado en el blog antes de las 12 de la noche del día 31 de enero de 2017.

4. Cada autor o autora podrá presentar un máximo de 2 relatos.

5. Para que el relato sea aceptado será necesario rellenar todos los datos del formulario, aunque solo se harán públicos el título del relato y el nombre del autor. No se admitirán relatos firmados con seudónimo.

6. Los organizadores podrán retirar de su publicación aquellos relatos que no tengan correctos los datos o que se consideren ofensivos o inadecuados.

7. Premios
- Todos los relatos finalistas que aparezcan en el recopilatorio recibirán 2 ejemplares de la publicación.
- Los 5 relatos nominados para el relato ganador serán representados teatralmente durante la entrega de premios en La Redonda.

- El premio para el relato ganador será :
 Representación del relato en el espacio teatral de LA REDONDA durante la celebración del fallo del concurso.
3 ejemplares de la edición definitiva de los relatos.
1 noche de alojamiento para dos personas en un establecimiento de Piélagos en la fecha de la celebración de la entrega de premios. 
La entrega de premios será el sábado 25 de marzo de 2017 en La Redonda, Barrio La Redonda 1, Vioño de Piélagos (Cantabria).

8. El espacio de La Redonda se reserva la posibilidad de usar los relatos ganadores en su programación sin necesidad del consentimiento de sus autores.

9. La solución de imprevistos en estas bases será responsabilidad de los administradores del blog, pudiendo ser consultado el jurado si fuera sobre un asunto que concerniera al concurso.

10. La participación en este Certamen supone la aceptación de estas bases

2 comentarios:

  1. Buenos días,

    ¿A los finalistas se les avisará de alguna forma o publicarán el fallo en algún lugar? En ese caso, ¿nos podrían por favor decir en cuál para estar atentos?

    Gracias por adelantado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contactaremos con finalistas y seleccionados para la edición

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.